Franquicia Digital LOW COST

Una solución Llave en Mano
 
Nuestros recursos ayudarán a cumplir más proyectos y cerrar más tratos. Ofrecemos la información técnica que necesite para desarrollar las estrategias de crecimiento, desarrollar soluciones integrales y lanzar los productos más recientes.

Recursos y herramientas de marketing que ayuden a incrementar el reconocimiento y generar oportunidades de venta.

Recursos y herramientas de ventas que ayudarán a alcanzar objetivos y negocios concretos.

Un ecosistema global y conectado con nuestro equipo para satisfacer todas las necesidades de integración.

Recursos técnicos que permitirán ofrecer soluciones más sólidas y prestar soporte a sus clientes.

Grandes descuentos en todo nuestro catálogo de servicios.

La franquicia que está revolucionando el mundo de la franquicia Digital Low Cost, donde el franquiciado pone sus precios, los beneficios no bajan de los $20.000 y podrá formar su equipo de trabajo.
FRanquicia
  • Bitwobi es una marca registrada en el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual (INPI) formado por profesionales del diseño para páginas web y tiendas online, desarrollo de App´s y marketing online, con el objetivo de ofrecer soluciones de comunicación asequibles.
  • Aprovechando nuestra trayectoria y expertise, hemos logrado obtener una base logística que nos permite desarrollar nuestro negocio a través de franquiciados, brindando la oportunidad al emprendedor y/ó agencia a obtener un negocio rentable, comprobado y en pleno auge.
  • Nuestro modelo de negocio posibilita al franquiciado obtener beneficios tanto en servicios profesionales relacionados con tecnología digital, protección de datos, hosting, diseño gráfico y un amplio abanico de servicios digitales que Bitwobi proporciona desde la central.
  • El franquiciado no tiene que realizar ninguna gestión técnica, nosotros nos encargamos de todo.
  • Bitwobi es una excelente oportunidad de negocio para todo emprendedor interesado en un proyecto innovador y de futuro, con ingresos escalables y pudiendo recuperar la inversión en un período de 30 a 90 días.
     

Descarga Nuestro Brochure

Consultas aquí