Diseño Web

Contamos con una experiencia de más de 15 años en diseño de páginas web, entregamos proyectos de excelente calidad y performance.

¿QUÉ PODEMOS HACER?

Pagina Institucional

Las páginas web institucionales suelen ser portales web de información sobre empresas o con un alto volumen de contenidos y de actualización permanente, pueden incluir varios idiomas.

Ecommerce

El comercio electrónico —también conocido como e-commerce​, comercio por Internet o comercio en línea— consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web.

One Page

Muchas empresas, marcas y emprendimientos han optado por tener un one page en vez de un sitio web completo. Como su nombre indica, estas plataformas tienen una sola página, la que va acompañada por un largo scroll y no necesita una navegación interior.

Landing Page

Se denomina página de aterrizaje a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace o botón en una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web, aplicación, red social, correo electrónico o portal de internet.

Características de nuestros desarrollos

Diseño Adaptativo

Las páginas que diseñamos se adaptan a todo tipo de dispositivo.

WordPress

Páginas autoadministrables con WordPress. Plantillas personalizadas al 100%.

SEO on Page

Con una estrategia de palabras claves posicionamos su sitio.

Redes Sociales

Vinculamos todas las redes sociales de la empresa a la página web.

Whatsapp

Sus clientes pueden comunicarse de forma rápida.

Original

Cada cliente es único, como cada proyecto.